martes, 22 de marzo de 2011

HERÁLDICA



      Hoy, he tenido el honor de ser protagonista de la entrada del prestigioso y reconocido BLOG DE HERÁLDICA, que escribe un buen amigo mío, José Juan Carrión. Él es un gran experto en todo lo que se refiere a escudos, banderas, linajes e Historia en general y su blog recibe miles de visitas cada día procedentes de todo el mundo. Este es el enlace:

http://blogdeheraldica.blogspot.com/2011/03/nuestros-amigos-de-salamanca.html



      Como allí se cita, soy aficionado a hacer escudos y algunas otras cosas en piedra de Villamayor, la piedra dorada de Salamanca que recubre sus más emblemáticos edificios, Plaza Mayor, fachada de la Universidad, Casa de las Conchas, etc. Si alguien estuviera interesado en tener su escudo en piedra, puede ponerse en contacto conmigo en mi dirección, manriquecerrato@gmail.com

          
          Gracias a las personas que desde el Blog de Heráldica, se asoman hoy a éste (mucho más modesto). Espero que os guste y que me visitéis de vez en cuando.
    
       A los habituales de éste, nuestro Blog literario y fotográfico, os invito a visitar el de José Juan (aunque quizá ya lo conozcáis porque está en mi lista). Yo, al menos, lo hago cada día y siempre aprendo algo nuevo, encuentro cosas curiosas, anécdotas de la Historia y, sobre todo, entre campos de gules y árboles de sinople, me siento en contacto con un amigo de los de verdad. Ya me diréis que os parece.













1 comentario:

  1. Doy fe que haces unos escudos heráldicos de magnífica calidad, además de estéticamente muy conseguidos. El mío estaba colgado de la pared y un día se cayó encima de un radiador el cual tuve que sustituir por "aplastamiento en elemento calefactor fuera de límites". Imagino que es una característica propia del roquedo salmantino que comentas.

    ResponderEliminar