viernes, 10 de junio de 2011

"OTROS LENGUAJES" EN LAS CONCHAS


     Como recordaréis los asiduos a este Blog, hace más o menos un mes tuve el privilegio de cantar con Annuba en el encantador patio de la Casa de las Conchas.

      Pues bien , este sábado, 11 de junio a las 21:00 horas, voy a tener nuevamente el honor de actuar en tan noble escenario. Será concretamente dentro de la programación del FACYL (Festival de las Artes de Castilla y León) que se celebra durante esta primera semana de   junio en   Salamanca.                                                                                                                                    El espectáculo se denomina "Otros lenguajes" puesto que varios miembros de Pentadrama recitaremos alguno de nuestros poemas que serán interpretados además en lenguaje de signos o leídos en Braille.  Este es el programa según la página de nuestra asociación:   
   "El Paseo Poético reúne anualmente textos y dibujos de nuestros autores bajo un título común. Recitaremos y tocaremos para todos los públicos, acompañados de dibujos de Aurora Liébana, Pilar Hercia, Julio Veredas y Gonzalo Iglesias y fotografías que transmiten las diferentes visiones de De Tierra y Sueños.



    Fernando Maés (cantautor) interpretará sus composiciones entre las lecturas de: Annie Altamirano, Carlos Blanco, Ajo Diz, Armando Manrique, Benito González, Soledad Sánchez, Sofía Montero, Miguel Norberto, Josefa Sánchez, Blanca González, Roxana Sánchez y Montse Villar. José Mª Terrones leerá un poema de Maribel Domínguez. Cada poema irá acompañado de la música de fondo de diferentes artistas: Lorena Mc Keenit, Rodrigo Leão, Patrick Cohen,… y el salmantino José Antonio Morena Ramos.
    
    Especialmente para esta ocasión y en colaboración con la O.N.C.E., Ángela Alonso Sáez, leerá en braille sendos poemas de Isaura Díaz y Natividad Gómez. Y todas las lecturas y canciones serán interpretadas en lenguaje de signos por Ana Bermejo.
     Os invitamos a disfrutar de la poesía, la imagen y la música en una tarde llena de palabras, sonidos y sensaciones"

http://acpentadrama.blogspot.com/2011/06/pentadrama-en-facyl-sabado-11-de-junio.html

1 comentario:

  1. Enhorabuena Armando, tras el canto, regresas a las Conchas a recitar. Espero que sigas cosechando éxitos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar