sábado, 19 de noviembre de 2011

CURIOSA CUENCA

Rápido, que hay que ver muchas cosas...


           Sí, sí que están colgadas...                

También en Cuenca hay "rascacielos"


"Alfonso VIII (1155-1214) Rey de Castilla. El 24 de septiembre de 1177, día de San Mateo, tras un asedio de nueve meses, conquistó Cuenca y le concedió un extenso fuero que constituyó un auténtico referente en la Historia"




Sorprende el colorido de la Plaza Mayor con el Ayuntamiento al fondo

Un bonito rincón

          Catedral inacabada de estilo neo gótico
"El Júcar y el Huécar caprichosos bailan, entre grandes rocas y enormes gargantas."

Desde el mirador del Castillo
Aquí estoy haciendo la foto que está debajo:




Típica formación rocosa, parte posterior del Convento de San Pablo (hoy Parador de Turismo), puente y casas colgadas



El puente y el Convento-Parador al fondo
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Cuenca precioso y tus panorámicas me gustan mucho. Tengo muchos recuerdos de allí...

    ResponderEliminar
  2. Hermosas vistas de Cuenca... había oído hablar de su belleza pero nunca me paré a contemplarla, aunque después de ver éstas imágenes me ha surgido en mi interior aventurero el gusanillo de hacerle una visita.

    Un saludo de un alumno de Matacán!

    ResponderEliminar