lunes, 19 de marzo de 2012

DÍA DEL PADRE

                                                                                                                                                                            19.3.2012
       Acabo de recibir este dibujo por ordenador (los tiempos cambian)  y no he podido resistirme a ponerlo aquí puesto que en él aparece el blog como mi tercer hijo... (?)
 
     Además traía una dedicatoria: " Al papá poeta, cuenta-cuentos, cuenta-rollos, bloguero ayuda deberes, viajero, conductor, organizador de cruceros, feriante de casa, pagador de telepizzas...". Me han retratado bien ¿eh? (sobre todo por lo de cuenta-rollos, ja,ja) 

      Muchas gracias, chicas y Felicidades también, papá y para todos los padres, Josés y familias, que paséis un buen día.     

                                                   Eva 19.3.2009
                                              Clara 19.3.2006

















 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa felicitacion, aprovecha ese momento maravilloso de las chicas. A mi no me ha caido una corbata sino un libro de la antigua mesopotamia. ¡tambien estoy contento! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo del tercer hijo. Son geniales.

    ResponderEliminar