sábado, 17 de marzo de 2012

RECITAL EN MADRID


      Pues sí, amigos y seguidores del blog, a todos los que vivís en Madrid o cerca, os informo que el próximo martes 20 de marzo a las 20:00 horas (en la tarjeta pone 19:30 pero yo empezaré sobre las 20:00 -20:10)  voy a dar un pequeño recital (repito, pequeño y además con fotos , lo cual siempre se agradece) de mi modesta obra en la Casa de Castilla la Mancha  que está detrás del reloj de la Puerta del Sol -C/ La Paz nº 4 Metro SOL.

    
   Desde la Asociación me han pedido que difunda todo lo posible tan magno acontecimiento. Si tenéis un momento libre esa tarde, no os pilla muy lejos y, vuestras obligaciones os lo permiten, creo que podremos compartir un buen rato. Podréis escuchar algunas de las poesías de este blog (Duero, La cascada, Una foto de verano, Hombre al sol, sonetos, haikus, etc.) y otras obras inéditas aún.


     Hablaremos pues del verano, del invierno, del mar, de la Patrulla Águila, de Madrid, León, Mallorca, Canarias, Salamanca, Italia, Egipto... y de las emociones que podemos encontrar en las grandes y pequeñas cosas de la vida... en fin, por lo menos, será algo distinto de lo habitual y creo que os resultará ameno e interesante.


     Estaré encantado de ver alguna cara conocida y de saludar a algún seguidor que tal vez se acerque por allí. 

    Muchas gracias por vuestro interés. Espero veros el martes ¿eh?.

8 comentarios:

  1. Hola Armando soy Miguel uno de los poetas seleccionados para el día 24 en Segovia. Tienes un blog estupendo así que me he hecho seguidor. Vivo en Madrid y me encantaría pasarme el martes por este recital pero no sé si me dará tiempo, salgo tarde del trabajo.Si no pues nos conocemos en Segovia. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miguel. Si te puedes pasar, estaría encantado. Un saludo.

      Eliminar
  2. No sabía que hubiese una peña de Albacete en Madrid. Espero que todo salga fenomenal y que disfrutéis todos de la velada literaria.
    Nos vemos el próximo sábado en Segovia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, ya ves hasta donde llega el poder manchego ¿eh? ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Enhorabuena (no es fácil que te den la ocasión y la oportunidad de exponer tus creaciones en un espacio tan bien situado en la capital) y que todo salga a pedir de boca. Desde Badajoz lo tengo crudo para acudir, pero ya nos contarás en Segovia... Un abrazo poético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno José Manuel, sentiré tu apoyo desde tierra extremaña. Un abrazo

      Eliminar
  4. Muchas gracias Armando por tu invitación. Hoy sería uno de esos pocos días que querría vivir en Madrid. Seguro que todo saldrá a pedir de boca. Disfrútalo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Amiga Belén, no te preocupes, amenazo con alguna actuación en Salamanca próximamente, así que te tendré informada.
    No podré estar en el ensayo de Annuba así que, mandadme vuestras buenas vibraciones cuando empecéis que yo también lo estaré haciendo a la misma hora. Un beso.

    ResponderEliminar