lunes, 17 de diciembre de 2012

ANNUBA .- EL CONCIERTO DE NAVIDAD EN SAN PABLO


    Pues, efectivamente, ayer tuvo lugar el anunciado concierto de Annuba en la iglesia de San Pablo, ubicada en el casco histórico de Salamanca.

 


   Como os había dicho y para los que no pudisteis asistir a tan magno acontecimiento recojo aquí algunos de los temas que interpretamos ante el numeroso público congregado para la ocasión. 





     

   


   ... que entre los fríos encuentren


    el calor de la amistad


    y un año nuevo de estreno


    con todo por comenzar...   





      Gracias a los que estuvisteis allí y a los que, desde cualquier lugar del mundo, habéis compartido un rato escuchando nuestras canciones.

   

10 comentarios:

  1. Gracias, Cristina, por esta tarjeta tan lujosa y resplandeciente que nos has regalado. ¡Tú sí que eres una artista! Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Precioooooooooso todo, el entorno, vosotros, un encanto de fotografías
    y dedicatorias. en fin, que me gusta mucho.
    ¿Como encuentras tiempo para todo?
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que organizarse un poco aunque, como te decía, no siempre es fácil. Gracias por tus palabras; desde luego me congratula que gente como tú pase un buen rato cuando se asoma a esta ventana. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ése es mi Armando. Un tipo renacentista, de infinitas habilidades. Aunque la mejor es que (pareciendo un buen tipo) resulta que además, lo es.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amando, que me vas a sacar los colores... simplemente intento disfrutar de mis aficiones y no contento con ello pretendo incluso compartirlas con mis amigos (Oye y parece ser que lo consigo, ya ves)Gracias y un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. I love the beautiful colorful lights on the buildings, as always amazing pictures Armando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks dear Launna and go on with your blog that is really good. Kisses, my friend!

      Eliminar
  5. Michísimas gracias Cristina por la tarjeta navideña y por todo el reportaje acústico-visual. Gracias Armando por esta página donde nos asomamos con verdadero entusiasmo y gracias por involucrar a tu esposa de esta manera.
    Pasad muy buenos días. Un abrazo grande, grande.
    Belén Gala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que te implicas y eres entusiasta en tus múltiples actividades, coro, deporte, poesía, organización de fiestas y similares... Muchas gracias de parte de los dos. Un beso y Muchas Felicidades para ti y tu familia

      Eliminar