sábado, 2 de febrero de 2013

PACO KALI, EL VALOR DE LA AMISTAD


  Hoy, queridos amigos, quiero compartir con vosotros el bonito encuentro que tuve con un gran escritor, poeta y una estupenda persona que tuve la suerte de conocer virtualmente hace unos meses,  Don Francisco Ferrer Carbonell , Paco Kali, para los amigos.


  Cuando supe que iba a venir a pasar una temporada a tierras murcianas, tenía claro que una de mis prioridades era conocerle y, efectivamente, se cumplieron mis expectativas; me encontré con un hombre sensible, afable y que transmitía nobleza y bonhomía.

    De su enorme talento como poeta y narrador (fabulosas sus novelas negras), no os voy a decir nada puesto que lo podéis comprobar en su blog "Largas noches contigo" que está en mi lista de sitios interesantes.
   

    Y sobre nuestra reunión, os remito a la entrada que Paco ha publicado en su blog y que, sinceramente, me ha dejado sin palabras.

      Aquí tenéis el enlace:



¡GRACIAS MAESTRO!  

9 comentarios:

  1. Que grande eres amigo. .. y que bien me vendes.
    Un abracico p'a ti

    ResponderEliminar
  2. n saludo Paco; soy Cristina, la mujer de Armando. Quería darte las gracias por tu sensibilidad y calidez para con la obra de mi marido. Siempre leo con ilusión tus alabadores comentarios a sus entradas del blog y eso repercute en que me sienta más orgullosa de él y de ver que hay gente que le valora y aprecia.
    Armando tenía muchas ganas de conocerte en persona y has superado sus expectativas. Me alegro mucho de que os sintiérais cómodos en vuestro encuentro, pero era de esperar entre gente tan sensible.
    Un abrazo desde Salamanca, ( a ver cuándo devuelves la visita).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, tus palabras demuestran que detrás de un
      gran hombre hay siempre una gran mujer.
      Tu marido ya me dijo que el hornazo era un presente
      tuyo. Algún día espero poder visitar vuestra ciudad
      las fotos de tu marido han despertado mi curiosidad
      hacia ella.
      Un fuerte abrazo y que suerte la mía por teneros de
      amigos.

      Eliminar
  3. He leído día atrás esta Entrada y me ha dado envidia sana por no haber podido estar allí.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Lindas fotos panoramicas, Armando!
    Gracias por comentar en mi blog más una vez!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. la amistad, roza los corazones, incluso cuando no es propia
    saludos a ambos

    ResponderEliminar
  6. Cristina, Paco y Armando: El chiste dice que detrás de un gran hombre siempre hay una mujer...sorprendida. Hasta yo estoy sorprendido de lo gran hombre que es Armando, y no soy su mujer...Bueno, que da gusto leer historias así, deberías abrir el telediario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Armando gracias por tus bonitas palabras. Debo de reconocer que yo también sentí un poco de envidia al leer la entrada de Paco......con la ilusión que a mi haría conocer a mi familia virtual,,,,,,,,me alegro de que estés por estas tierras y prometo mañana mismo ponerte al día, de todos los eventos relacionados con la poesía. Donde conocerás a personas de otros blog...........y a mi,,,,jajajaaa
    Un placer siempre visitar tu espacio, un lujo!!!
    Mi beso :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos amigos.Ya tendremos oportunidad de irnos conociendo y seguir así aumentando y consolidando nuestra comunidad bloguera. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar