jueves, 7 de marzo de 2013

RECITAL INFANTIL EN CONCENTAINA


   Pues, como veis en este precioso cartel, mañana 8 de marzo a las 19:00 horas compartiré un rato con pequeños y mayores en una lluvia primaveral de versos infantiles que espero que nos empape de alegría, nostalgia (lo justito) y buenas sensaciones.

    El recital, con música y fotos como siempre, será en Concentaina (Alicante) y la verdad es que me siento muy orgulloso de poder participar en las actividades de la Biblioteca de esta localidad, puesto que sin duda es uno de los centros más importantes de difusión de la poesía para niños y jóvenes en España. Aquí os dejo el enlace se su blog, para que lo podáis comprobar personalmente.


   Ya os contaré como fue todo. Un saludo

3 comentarios:

  1. Amigo Armando, eres todo corazón.
    No paras de hacer cosas y todas
    buenas, me encanta y ya estás
    tardando en ponernos las fotos
    del acontecimiento,
    Qué bonito y bien lo haces.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un placer compartir poesía y voz, entre los anaqueles repletos de libros y las atentas miradas de los niños y mayores. Las puertas de la Biblioteca estan siempre abiertas para recibir a los trobadores que como tú van dejando semillas de versos que irán creciendo en todos los corazones. No habrá alfombra roja, pero encontraras un montón de amigos con los brazos abiertos y las orejas bien atentas.

    Un abrazo y besadetes

    ResponderEliminar
  3. Armando felicidades por el recital y todo el éxito del mundo en esa Biblioteca tan especial para cuantos amamos la poesía, y muy particularmente la infantil. Un saludo, Julio Jiménez.

    ResponderEliminar