martes, 28 de mayo de 2013

"HOMBRE AL SOL" EN SALAMANCA



    Pues sí, queridos amigos, el próximo lunes día 3 de junio a las 20:00 de la tarde, "Hombre al Sol" se presentará en Salamanca.



     Y lo hará, nada menos que en ¡La Casa de las Conchas!, uno de los monumentos más emblemáticos no ya solo de la ciudad, sino de toda España.  


      Hoy, este soberbio edificio renacentista, del que os contaré algunas cosas durante esta semana, acoge a la principal Biblioteca Pública de la ciudad y es en su salón de actos donde se escucharán los versos y la música y se verán las fotografías que constituyen el espectáculo de "Hombre al Sol".




   
   ¡Estáis todos invitados!  











¡Os espero!


8 comentarios:

  1. Armando, llegue a vos mi mayor deseo de éxito
    Vaya que bonito lugar ¿eh?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tu apoyo que me llega como brisa fresca desde el otro lado del océano. Un saludo

      Eliminar
  2. Ánimo Armando, que tú vales mucho y tu hombre al sol los va a conquistar.
    Desde mi Mar Menor -y el tuyo- te deseo que vaya todo tan bien como fue por aquí.
    Un fuerte abrazo ¿has involucrado ya a la familia? si no es así -que creo que no será-
    espero que tus niñas se pongan al piano y te acompañen. Recuerdos y ánimos de mi mujer.
    Un fuerte abrazo y para tu familia también -que tengan paciencia- seguro que estáis todos muy ilusionados con el libro.

    ResponderEliminar
  3. I am sure it will go wonderfully, this is lovely news :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, dear Launna. I feel very happy and proud to receive your kind words from so far away. Kisses

      Eliminar
  4. Querido Paco: pues efectivamente toda la familia está implicada en este proyecto. Pasar las imágenes, hacer las fotos, el vídeo, la música, tocar el piano... en fin, toda una puesta en escena, como sabes. Gracias por seguir apoyándome desde la distancia. Besos a Pepa y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena Armando! Desde Editorial Victoria te apoyaremos siempre y confiamos en que tu poesía llegue al máximo de personas posible. Estoy seguro que ello contribuirá a conseguir un mundo mejor y más bello.
    Como ya comenté en una ocasión en un foro de gratísimos recuerdos para ambos, quiero hacer llegar a las personas que visitan tu blog, lo que significa para mí tu poesía, y lo hago escribiendo textualmente lo que aquel maravilloso día me salió del corazón:

    "... Lo que sí querría pediros a todos y a todas, es que apoyéis a Armando Manrique en la medida de las posibilidades de cada cual: adquiriendo el libro, recomendándolo o regalándoselo a un amigo. Un libro es siempre una sorpresa, una posibilidad, un descubrimiento.
    Para terminar, solo comentaros lo que yo he sentido al leer entre sus páginas.
    Si la poesía es la mejor forma que tenemos los humanos para expresar sentimientos, si expresar esos sentimientos nos reconforta, si a través de ella podemos soñar, viajar, cantar y jugar; cruzar fronteras y alcanzar las nubes; si encontráis felicidad en los pequeños detalles de la vida, sabéis apreciar la belleza natural de las cosas; si estáis enamorados o enamoradas, gozáis de la familia, de los hijos y de los recuerdos; si el compañerismo, la amistad, el espíritu de sacrificio, la abnegación, la camaradería, el honor y la lealtad reside en vuestros corazones; si se eriza aún vuestra piel al ver elevarse y flamear los colores de nuestra bandera, si en definitiva, estáis vivos, os prometo que Armando, “Hombre al Sol”, es la medida de todos esos sentimientos. Muchas gracias..."
    Un fuerte abrazo Armando, de tu amigo y editor, Jose Torices.

    (Disculpas por seleccionar el perfil de anónimo, pero en este momento no puedo identificarme con otro personalizado)

    ResponderEliminar
  6. Una gran familia unida en un gran proyecto que ya tiene forma, ahora ese proyecto tiene que viajar y llegar a todos los que aún no te conocen.
    Me siento afortunada por ser de las que si conocen este trabajo y te deseo todo lo mejor y sobre todo y principal que lo disfruteis y seais felices.
    Un beso de kolores

    ResponderEliminar