lunes, 3 de junio de 2013

ENTREVISTA EN LA GACETA DE SALAMANCA


    Por fin, hoy 3 de junio a las 20:00 horas en este maravilloso edificio que veis aquí, tendrá lugar la presentación de "Hombre al Sol en Salamanca.




  Como sabéis la presentación inaugural fue en San Javier y la primera vez que tuve el libro entre mis manos, fue en mi querido Santiago de la Ribera. Creo que esa curiosa conjunción, entre el Apóstol, las Conchas, el Camino y el libro, no puede pasar desapercibida. Los augurios son muy buenos...
   

  Y hoy, también sale en el periódico  "La Gaceta de Salamanca" una pequeña entrevista acerca de este magno acontecimiento, un artículo que podéis leer a continuación:

  

*Click en la imagen para leer la entrevista

 
  Por otro lado, este fin de semana, ha sido muy intenso en cuanto a actividades y promoción.    


Con Fofito y Rody

Con Benito en Radio Oasis
 
















Con mis hermanos, Jorge y Guillermo y con Carmen, Cristina y los niños
 

     A todos los salmantinos, os esperamos a las ocho de la tarde y a tantos amigos y seguidores del blog que llegáis de todo el mundo,  quiero deciros que también sentiré vuestro apoyo y cariño y que tendréis cumplida información del evento en este sitio. 

  
 ¡Un fuerte abrazo! 
 



3 comentarios:

  1. Awesome Armando... so wonderful being interviewed in the newspaper... I wish you luck in all your endeavors :)

    ResponderEliminar
  2. Nos veremos en poco rato y disfrutaremos de lo lindo a la sombra de la Casa de Las Conchas y al calor y la luz de "Hombre al Sol".

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho la presentación. La verdad es que gana mucho en el ambiente. También ha venido justo antes de empezar Álvarez y su novia y les ha gustado mucho. Es curioso que tiene a toda la familia en plantilla entre diapositivas, efectos de láser y cámaras así como recitando.

    No nos hemos podido despedir porque teníamos que cenar algo y volver rápidamente para estar a la hora, no obstante, me reitero en que ha estado muy bien y que gana mucho la poesía en ese ambiente.

    Un abrazo y esperemos siga disfrutando del día tanto como parecía.

    ResponderEliminar