jueves, 5 de septiembre de 2013

MÁLAGA 2013



           ¡Hola a todos, amigos!

    Pues, una vez terminadas las vacaciones en Málaga, os dejo algunas fotos de estos días en esas preciosas tierras y en sus espléndidos mares y paisajes.






  Por cierto, tuve la oportunidad y el privilegio de conocer a Charles Blake, un gran escritor que recientemente ha publicado su novela "Los mundos de Sara", cuya lectura os recomiendo y que también es autor del blog "Tinta y Piel", así mismo sumamente recomendable, que tenéis en mi lista de sitios interesantes y que también podéis consultar en este enlace:


    
   Volvemos a tomar los mandos del blog para continuar con las fotos, los versos y las grandes y pequeñas cosas de la vida...














    Gracias por asomaros a esta ventana y dedicar un poco de vuestro tiempo a este rinconcito de la red.







     Me alegro mucho de estar de nuevo con vosotros.






      ¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Como siempre haciendo amigos allá por donde vas. voy a visitar el blog que nos indicas y por cierto esas sardinas tienen muy buena pinta . . .
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. I love that last picture of the sky... how amazing is that... beautiful:)

    Nice to see you back posting and that you had a great summer Armando :)

    Thank you for you good wishes for David... I cannot wait for him to have the surgery and get on the mend, I have been so scared for him :)

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias por visitar la ciudad que me vio nacer. Imagino que no hay lugar en el mundo mejor que aquel en el que están los tuyos a tu lado, pero Málaga habrá ayudado un poco más a que esos días sean maravillosos para ti y tu encantadora familia. Todavía me habla mi hija Rocío de sus nuevas amigas, que conoció en una cálida tarde de agosto. El año que viene espero reencontrarme nuevamente con un buen amigo. Ahh, y que sepas que os debo una visita en esa hermosa ciudad que aún no he podido visitar y que tanto representa en tu vida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar