jueves, 10 de octubre de 2013

HOMBRE AL SOL EN VALLADOLID


  El próximo viernes 18 de octubre, tendré el honor de ser protagonista de la ilustre y famosa tertulia literaria de los "Viernes del Sarmiento", cuya dirección ha tenido a bien invitarme para recitar alguno de los poemas y ver algunas fotografías que conforman "Hombre al Sol" y este blog que estás leyendo.




  Será para mí un gran honor participar en tan prestigioso foro y poder presentar mi obra ( tras haberlo hecho ya en San Javier-Murcia, Salamanca, Santa Marta de Tormes  Mallorca, Málaga y León),  en mi ciudad natal.


   Este es el lugar donde se celebrará el acto. Impresionante ¿no os parece?


   Es la sede de la fundación BBVA que se encuentra en la Calle Duque de la Victoria, nº 12, en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza Mayor.


    Será a  las ocho de la tarde y esta vez, nos acompañará la guitarra de alguien muy especial cuya identidad, muy pronto desvelaré.




    Estos días os iré dando más detalles


      Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...


   ¡Os deseo un fantástico fin de semana! 
  

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, amigo! Y que sigas así!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Armando! Y que sigan los éxitos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, tu hombre al sol eclipsa hasta las fachadas más insignes.Ahora te toca ser profeta en tu tierra, seguro que todo saldrá bien, y ese guitarrista . . . ya nos contarás.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Incansable Armando!, en la energía y en el arte, en la vida y en la poesía, en el detalle y la luz, todo alegría y felicidad, siempre recordado y batallador amigo y de la verdad, un luchador.


    Un fuerte abrazo, Jose

    ResponderEliminar
  5. Enorme, amigo, eres enorme! me alegra mucho tus logros, tan merecidos. Espero que disfrutéis ese rato y que sigas así, con tanta ilusión.
    Por cierto el director de Enusa (Juzbado) me dijo que había estado contigo. ¡caramba, me tienes al jefe en el bote! jeje
    un abrazo

    ResponderEliminar