viernes, 4 de octubre de 2013

SONETO DE LA CATEDRAL DE LEÓN


   Como os decía en la entrada anterior, os dejo un pequeño vídeo grabado durante la presentación de "Hombre al Sol" hace hoy una semana.
  

   
   

  Se trata del Soneto de la Catedral de León que ya recogí hace tiempo (AQUÍ) y que hoy reproduzco con alguna pequeña variación con respecto a la primera versión que os animo a descubrir.
 


















          
    Eva interpreta el nocturno nº 3 de Frank Liszt:


   
    Aquí tenéis el poema tal y como aparece en el libro:





  

 

 
    
              ¡Buen fin de semana, para todos, amigos!

6 comentarios:

  1. Look at all the beautiful stained glass windows Armando... just gorgeous :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Launna: These are the footsteps of History in the old Europe. Greetings!

      Eliminar
  2. Siempre es muy emocionante recorrer el primer Monumento Nacional de España (1844). ¡Cómo me hubiera gustado poder asistir al evento!. Espero que cuelgues algún video más. Me sorprende mucho la evolución de Eva al piano. ¡Enhorabuena por tus/vuestros éxitos!.
    César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, César; espero que podamos hacer algo en Logroño en alguna ocasión. Y cuando vengáis por aquí, ya os darán Eva y Clara algún concierto. Un abrazo

      Eliminar
  3. Armando,me acerco a tu Blog desde el de Charles Blake -gran escritor y mejor persona-y me encuentro con una sorpresa maravillosa. Con mi querido León. He visionado todas las entradas que le dedicas.Los lugares más emblemáticos y queridos.Y el soneto a la Catedral, las vidrieras...un lujo!! Me ha encantado. Ha sido un placer.Te felicito también por tus éxitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias Ángela por tu visita y por tus amables palabras. Me alegro de que hayas pasado un buen rato recordando nuestra querida tierra de León y que vengas desde el blog del gran Charles Blake . Seguiré tus pinceladas al viento. Un abrazo

      Eliminar