jueves, 23 de enero de 2014

UNA PEQUEÑA GRAN POETA Y ARTISTA


      Hoy es el cumpleaños de mi hija, Clara Manrique Cerdeño.


  


  
 


 

















   Así que en esta ocasión, ella es la escritora  invitada.  Aquí tenéis una pequeña obra en la que nos cuenta que es para ella, la poesía:

 
Para mí, la poesía
es algo entretenido.
Puede ser de fantasía
o de cuentos divertidos.


Buscar rimas sin parar,
encontrar verbos y adjetivos,
con cuatro o tres versos
¡puede ser un poco lío!


Se las puedes leer
a tu familia y amigos
y todos disfrutar
juntos y entretenidos.

     

  Además de poeta (puesto que tiene ya una buena colección de poemas) es una gran pianista como podéis apreciar en estos vídeos.

  Aquí tenéis una sonatina de Beethoven:

                                     
  Y a continuación, una canción titulada "Payasos" en la que además podréis ver como la música del piano me acompaña en muchas ocasiones mientras escribo el blog:

    Toda una artista ¿eh?


 Y además colabora en la difusión de "Hombre al Sol"

 
    
¡Doce años, ya!





¡Toda una modelo!

¡... y azafata !

  ¡Muchas Felicidades!


6 comentarios:

  1. Awe Armando, what absolutely beautiful pictures of your family... your daughter's... so adorable :)

    ResponderEliminar
  2. Qué fantástica entrada Armando, ya tenía ganas de ver poesía de Clara, recuerda que me dijo que escribía... y qué artista! Además, es magnífica tocando el piano, ay... quién pudiera escribir poesía con tales melodías de fondo!! muchas FELICIDADES Clara!! y a seguir con todo ello!!
    Germán.

    ResponderEliminar
  3. Qué encanto de niña, sois toda una familia de artistas desde el abuelo hasta los nietos. Feliz cumpleaños y tienes que ir pensando en abrirle una cuenta de blogger o hacerle un apartado en la tuya. Me encanta. Un fuerte abrazo para todos y en especial para la cumpleañera.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para esa artista. Como sabes, me encanta el piano, y me ha encantado escucharla tocar esa sonatina de Beethoven, que no tiene nada de fácil. Estaré pendiente para escuchar más interpretaciones suyas. Y alientala para que siga escribiendo, aunque con el ejemplo que tiene en casa, seguro que lo hará.

    ResponderEliminar
  5. Eso no es una niña: es una alhaja andante! Encantadora. Comprendo su alegría al pasear por una de las ciudades más hermosas del mundo, que yo he visitado con mi poesía en muchísimas ocasiones. Enhorabuena. Y gracias por tus alentadoras palabras.

    ResponderEliminar