jueves, 10 de abril de 2014

CONCIERTO - RECITAL INFANTIL EN SANTA MARTA DE TORMES


  Ayer  en el Salón de Actos del Centro Cultural Enrique de Sena tuvo lugar un concierto - recital  dentro de los actos organizados con motivo de la Semana Cultural del Colegio "Miguel Hernández".






   Tuve la suerte de compartir escenario con el gran acordeonista Raúl Díaz de Dios quien ya estuvo  en la presentación de "Hombre al Sol" en la Casa de las Conchas" (AQUÍ)



   Los niños de 5º y 6º de primaria pasaron un rato muy divertido con Disneyland, el Ratoncito Pérez, los Reyes Magos, la rana de Salamanca, entre otros poemas, al son del cálido sonido del acordeón.


       Como anécdota curiosa, os diré que cuando dimos por terminado el recital, nadie se levantó y espontáneamente empezaron a gritar: "Otra, otra..."


Y luego cantaban lo de "Tú sí que vales"
    Aquí tenéis un pequeño vídeo, en el que interpretamos el "Soneto del Pozo de los Humos" que podéis leer AQUÍ.


   La verdad es que es una enorme satisfacción que te pidan más poesía, como si fueras una estrella del pop y ver que logras llegar a transmitir tus sentimientos al público y que este se identifica con ellos y valora de esa forma tu trabajo.





         Gracias pequeños amigos, profesores y público en general por vuestro entusiasmo y alegría.


¡Hasta pronto!


1 comentario:

  1. Me encanta Armando, estoy segura que esos peques han disfrutado mucho, pero tú mucho mas, enhorabuena otra vez, un saludo. Chus.

    ResponderEliminar