lunes, 30 de junio de 2014

AL COMENZAR EL VERANO 2014




Al dejar Pollensa hacia Formentor,
podrás contemplar estos farallones,
que son para mí, sueños, ilusiones,
de un nuevo verano preludio y sabor.


Bello paisaje, sobrecogedor,

que siempre me traes viejas emociones,
fotos que se hicieron, risas y canciones 
que vuelvo a escuchar desde el mirador.



Verás que parece un cuadro pintado, 
que como modelos parecen posar,
mientras muere el día, cálido, dorado.

Hoy estoy de nuevo aquí, junto al mar
y me habla el rumor del acantilado
del nuevo verano que va a comenzar.
                
                              © A. Manrique Cerrato.- 2011









    Un saludo desde Mallorca


   ¡Hasta pronto!

  

4 comentarios:

  1. Armando... the scenery is so beautiful... wow♥

    ResponderEliminar
  2. gracias por poder compartir estas fotos, y recordar mis dias felices en esos lugares.

    ResponderEliminar
  3. Armando, qué bien os lo pasáis, yo estoy muy liado con la boda, y el arreglo de mi situación laboral y apenas tengo tiempo para nada más. Tus fotos me sirven para despejarme y ver que bien estáis, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bellas fotos, siempre que oigo Pollensa o Formentor... ¡me es inevitable acordarme de vosotros! Un abrazo para todos y disfrutad al máximo. Saludos desde Salamanca.

    ResponderEliminar