viernes, 26 de junio de 2015

SONETO DE FORMENTOR 2015


   Como todos los años por estas fechas, recojo aquí el Soneto de Formentor, que marca el comienzo de la temporada estival en el blog.




   Esta vez lo podéis escuchar mientras veis en el vídeo los paisajes que me inspiraron para escribir esta obra hace algunos años.




Al dejar Pollensa hacia Formentor,
podrás contemplar estos farallones,
que son para mí, sueños, ilusiones,
de un nuevo verano preludio y sabor.


Bello paisaje, sobrecogedor,
que siempre me traes viejas emociones,
fotos que se hicieron, risas y canciones
que vuelvo a escuchar desde el mirador.



Verás que parece un cuadro pintado, 
que como modelos parecen posar,
mientras muere el día, cálido, dorado.

Hoy estoy de nuevo aquí, junto al mar
y me habla el rumor del acantilado
del nuevo verano que va a comenzar.
                
                              © A. Manrique Cerrato.- 2011

             Espero que os haya gustado. 




                                   Un abrazo y ¡Buen verano para todos, amigos!



4 comentarios:

  1. These are great pictures Armando... I hope you and your family have a lovely summer too xox

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito lo haces amigo, por cierto, ya tengo trabajo, tres meses de contrato y luego ya veremos... lo que pasa es que ahora tengo menos tiempo -todavía- para escribir, pero no me quejo. Un fuerte abrazo y que este verano te lo pases genial, aunque eso está garantizado. Qué fotos tan bonitas aunque no me sorprende, siempre son así. Suerte... y recuerdos para la family.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, querido amigo. Mucha suerte en tu nuevo puesto. Un fuerte abrazo.

      Eliminar