sábado, 1 de abril de 2017

¡EN MI INSTITUTO!



    Pues, como os decía en la anterior entrada, ayer tuve el honor de volver al Instituto donde estudié, el Padre Isla de León, donde estuve con los alumnos de cuarto de la ESO compartiendo versos, imágenes, experiencias....







   Aunque ya conoceréis esta poesía, que escribí en otra circunstancia, creo que esta vez, es muy oportuna, ¿no os parece?



Nervios,
inquietud,
vértigo.

Curiosidad,
impaciencia
ante lo nuevo.

La emoción
de hacerse mayor,
la de ir creciendo.

Eso sentí yo
hace mucho.

Eso siento hoy
al comenzar,
al regresar
otra vez,
el Instituto.

        © A. Manrique Cerrato.- 2011




Pues, que queréis que os diga, me hizo mucha ilusión ver mis poemas en el corcho de mi "Insti".
  

Con el Quijote, manuscrito, ¡ una obra de arte!       Gracias, Maite, por tu invitación



¡Treinta años después!
 

Por ahí estoy yo...jaja




    Muchas gracias chicos por vuestra calurosa acogida y por el interés hacia mi obra. Es cierto que muchas cosas han cambiado en este tiempo, pero creo que al fin y al cabo los sentimientos y sueños de la adolescencia siguen siendo muy parecidos. Un fuerte abrazo y ¡suerte para el final del curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario