miércoles, 17 de enero de 2018

CANDELARIO, VERSOS Y CAMINOS



    Pues ya pasadas las navidades y su lógico ajetreo, quiero hablaros un poco del espectáculo de "Salamanca, Versos y Caminos" en Candelario a finales del 2017. 


La verdad es que tengo que deciros que fue muy especial y bonito. La presencia, el talento y el carisma de mi querido y admirado amigo, Raúl Díaz de Dios, la hospitalidad de Marisa Macías por parte del Ayuntamiento, la presentación por el prestigioso poeta Luis Felipe Comendador , el calor y la numerosa presencia de público de todas las edades, su entusiasmo y alegría dieron como resultado una velada preciosa y emocionante.




   


   Aquí tenéis el vídeo del poema dedicado al pueblo con el acordeón de Raúl:






  También las recoletas calles sencillamente iluminadas contribuyeron a la magia del momento.







Gracias, Raúl, por envolver los versos con las cálidas e hipnóticas notas de tu acordeón.


   Por cierto tuve el honor y la satisfacción de conocer a José Bernardo HB que hizo además un magnífico reportaje del acto. Aunque lo sigo desde hace tiempo en sus distintas páginas de Facebook y admiro su talento para captar pequeños detalles y grandiosos escenarios en sus siempre sorprendentes e ingeniosas fotografías, no había tenido el placer de saludarle personalmente por lo que fue una gran ilusión para mí que se acercara para acompañarnos a recorrer una provincia que tan bien conoce a través de los versos, la música y las imágenes.


Muchas gracias José Bernardo por tus fotos de las que he escogido algunas para esta entrada.


   ¡Ah! además se vendieron todos los libros. Como ya dije a los que se quedaron sin ellos ( a los que pido de nuevo disculpas porque el interés desbordó nuestras previsiones), os recuerdo que podéis encontrarlo en las librerías Hontiveros y Malú de Bejar y, por supuesto también on line, clickando AQUÍ.


  Muchísimas gracias a todos los vecinos y visitantes por una noche inolvidable. Solo por momentos así, ya vale la pena lanzarse a la aventura de publicar un libro.


  


¡Hasta pronto, Candelario!


No hay comentarios:

Publicar un comentario