martes, 14 de agosto de 2018

¡EN EL PROGRAMA DE FIESTAS DE LA ALBERCA 2018!



      ¡Buenos días, amigos!


       Hoy día de la Virgen de la Asunción, quiero compartir con vosotros, la emoción que he sentido al ver el poema que dediqué a La Alberca publicado en el programa de fiestas de este querido pueblo.




   Se trata de una publicación de una calidad excepcional y en la que podemos encontrar, además del saludo del Alcalde, Miguel Ángel Luengo, magníficos artículos  dedicados a su Historia, antropología, arte, recursos naturales y artísticos con firmas tan prestigiosas como la de José Luis Puerto, Andrés Barés, el entrañable poema "La rosa y el niño" de Francisco Gómez y las aportaciones de distintas asociaciones y clubs deportivos de la zona.

 Y por supuesto, podréis ver todos los espectáculos, conciertos y eventos que se han organizado y que desde luego completan un programa sumamente atractivo para esta semana grande de la Asunción. 


    Por tanto, comprenderéis que me llevé una gran alegría y desde luego es un honor que mis versos acompañen de algún modo a tantos vecinos y visitantes que van a disfrutar de estas magníficas fiestas.
   
  
Gracias Marichu por mandármelo. Lo conservaré con mucho cariño
 









     Si queréis escuchar la poesía, aquí tenéis el vídeo de cuando la interpreté en su precioso teatro a principios de este año. 


 
     Espero volver pronto por allí para volver a recitar y agradeceros este detalle que guardaré siempre en el corazón. 

     Muchas gracias al Ayuntamiento, a su alcalde Miguel Ángel, a los vecinos, los anunciantes y a todos los que me habéis transmitido que os gustan mis versos y que se emocionan al leerlos pues ven reflejada el alma y la esencia de su pueblo en ellos. Ese es, creo yo,  el mayor premio y reconocimiento para un escritor.


      ¡Un abrazo para todos y qué paséis unas magníficas Fiestas! 

 

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la emoción! Saludos desde Bulgaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Acabo de ver tu comentario repasando esta entrada porque hoy estoy en La Alberca. Por cierto, hace poco estuve en Bulgaria (Sofía, Rila) y me encantó. Un abrazo

      Eliminar