martes, 19 de marzo de 2019

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!


                                                                                                                                                                            19.3.2012
      En 2012, mis hijas me enviaron este dibujo por ordenador (los tiempos ya empezaban a cambiar)  y hoy repasando los recuerdos del blog, como hago cuando tengo tiempo, no he podido resistirme a ponerlo aquí de nuevo puesto que en él aparece el blog como mi tercer hijo... (!!??)

 

     Además traía una dedicatoria: " Al papá poeta, cuenta-cuentos, cuenta-rollos, bloguero ayuda deberes, viajero, conductor, organizador de cruceros, feriante de casa, pagador de telepizzas...". Me han retratado bien ¿eh? (sobre todo por lo de cuenta-rollos, ja,ja) 

                                                   Eva 19.3.2009
                                              Clara 19.3.2006

 



     Hoy quiero compartir estos pequeños grandes regalos con todos vosotros especialmente con los que tenéis el honor de ostentar tal vez el cargo más importante de la vida.

    Así que papá y amigos que sois padres, 
                               















 


  ¡MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario