domingo, 10 de febrero de 2019

EN LA UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA DE LA UPSA


        Mañana lunes 11 de febrero he sido invitado por la Universidad Pontificia de Salamanca, en colaboración con el Ayuntamiento, dentro de su programa "Universidad de la Experiencia" a impartir un ciclo sobre mi obra, especialmente acerca de "Salamanca, Versos y Caminos".   





  
     Será a las seis de la tarde en el Aula S-31 (entrada por la Calle Serranos) y , además de a los alumnos, estará abierta a todos los interesados.




 



     En esta ocasión, además de escuchar poemas y ver fotografías, nos acercaremos un poco a mi faceta de escritor, el tipo de poesía que cultivo, mi trayectoria personal y, con la colaboración de los asistentes, creo que  será una oportunidad amena e interesante de hacer un pequeño repaso a mi vida y obra .
  
  


   Entre otros será un honor recitar en las aulas de la Universidad este poema que, precisamente esta dedicado a sus centenarias piedras.
   


 






   



    Me enorgullece que instituciones de tanto prestigio se hayan fijado en mí para un ciclo de su programación.
 


    Muchas gracias a ambas entidades por su interés

                      
 
  
     ¡ Estáis todos invitados!                                       Seguro que pasaréis un buen rato.


                            
                                      ¡Un abrazo y buena semana para todos!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario