jueves, 26 de octubre de 2017

ASÍ FUE LA ENTREVISTA EN RADIO OASIS


    Pues como ya os comenté, el pasado martes 17 de  octubre a las  21:30,    María José Marín me entrevistó en su programa "Serendipity" en RADIO OASIS (Salamanca 106.4 FM). Estuvimos  hablando de "Salamanca, Versos y Caminos", sobre mi trayectoria personal, mi particular estilo de poesía con rima y métrica alejada de la que actualmente manda en el panorama, lo que me inspira, etc.


   Este es el enlace que os llevará a mi intervención en el programa Como sé que no sobra el tiempo, os pongo aquí, los momentos en los que, como os decía, recité alguno de mis poemas:


        - 38:00.- "La Cueva de Salamanca"
        - 40:30.- Comienza nuestra charla
        - 53:40.- "La Leyenda del Ahorcado" recitada por Benito González García   
        - 73:05.- "Romanza del Lunes de Aguas(entre Benito y yo)
       -  77:30.- Terminamos nuestra conversación radiofónica     




    Nos acompaño Benito González García, locutor experimentado además de excelente escritor, como ya sabéis y, la verdad es que pasamos un rato fenomenal.




  Además recitó uno de mis poemas, "La Leyenda de Ahorcado de San Felices de los Gallegos" como ya lo hizo en la presentación. Una versión inquietante que os recomiendo.


  Terminamos interpretando entre los dos la "Romanza del Lunes de Aguas". A partir del minuto 73:00, altamente recomendable.




    Aunque ya había estado en otras ocasiones en el estudio de Radio Oasis con Isaura Rodríguez y con Benito, esta entrevista fue también muy cálida y gratificante.
  ¡Gracias María José por tu invitación y por el interés demostrado hacia mi obra y andadura!


























       Y gracias a todos vosotros por dedicar unos minutos a escucharnos.


      Un saludo, amigos



1 comentario:

  1. ¡Que rato tan agradable pasamos!. Siempre es un placer leer tus poemas.

    ResponderEliminar