miércoles, 29 de febrero de 2012

UNOS VERSOS EN LA PRENSA


     Pues hoy quiero compartir con vosotros este artículo que publicó La Gaceta de Salamanca el pasado lunes día 27 de febrero.

     Se trata de un reportaje sobre la experiencia personal de algunos de los oficiales que estuvimos en algún momento desarrollando nuestra misión en el Camp Arena, en Herat (Afganistán).

      Yo fui entrevistado por Cynthia Alonso que hizo una selección de la larga conversación que mantuvimos y que tuvo a bien citar en su artículo, este blog que estás leyendo y recoger en el mismo, entre otras cosas, alguno de los versos de mi poema "Cuando vuelva" que ya publiqué en su momento en el blog, lo cual le agradezco sinceramente.

      Estos son, por tanto, esos versos que aparecieron en "La Gaceta"

       http://blogliterarioyfotografico.blogspot.com/2011/03/un-saludo-para-herat.html


        Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo.

     

4 comentarios:

  1. Cuanta intensidad guardan esos versos, una gran pero dura experiencia, en nuestra familia también vivimos esta "aventura" en Bosnia por dos veces y desde luego no fue nada fácil. Una gran labor, gracias por compartirlo con todos. Un saludo. Chus.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el articulo, este esta siendo tu año, y acabamos de comenzar su andadura, seguro que te llenara de sorpresas agradables. un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Estupendo artículo de Cynthia que ha sabido incorporar a él el arte que hay en ti. Los versos son preciosos y la verdad es que ponen lo pelillos de punta. ¡Quedas muy requetebien uniformado! Para que nadie diga que la sensibilidad es incompatible con el servicio militar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Non sapevo fossi un militare... A Herat ci sono pure gli italiani...

    ResponderEliminar