lunes, 30 de septiembre de 2013

LA PRESENTACIÓN EN LEÓN


    Como en otras ocasiones, os dejo algunas fotos de la presentación de "Hombre al Sol" en la Biblioteca Pública de León.


    La verdad es que me hizo mucha ilusión regresar a ese emblemático lugar donde, como os decía en alguna otra entrada, iba a  menudo en mis tiempos de estudiante a preparar trabajos, sacar libros, comics, etc.


        

       Tuve el honor de ser presentado por mi amigo y compañero de armas y letras, Don José María Negrón Carreño,  entre  otras  cosas,  pintor, músico y poeta. Es autor de un libro precioso "Entre el cielo y el mar" repleto de sensibilidad en el que recuerda su tierra gallega, sus seres queridos, la infancia...


  Además tiene un blog , "Música, versos y reflexiones" cuya visita os recomiendo. Para ello, solo tenéis que clickar AQUí
                                   


  Eva y Clara interpretaron, de manera magistral, varias piezas al piano. Sus notas acompañando a los versos completaron un ambiente muy cálido y especial. En la próxima entrada pondré algún vídeo para que podáis comprobarlo. 




  Algunas imágenes del acto





   Muchos amigos me honraron con su presencia y aliento.





   Un rato verdaderamente emocionante, en el que creo sinceramente que la gente disfrutó con el espectáculo.

  


      Gracias a todos los que fuisteis (a los que os agradecería que me dejarais vuestras impresiones)  y a los que, estando lejos, me seguís  a través del blog.


      Una tarde noche inolvidable...



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thanks, Cloudia. It´s amazing to receive your words from your beautiful islands of Hawai. Aloha, my friend!

      Eliminar
  2. ¡Qué chuloooooooooo! Como me gusta cuando todo sale bien, tus hijas todo un lujo.
    Un fuerte abrazo mío y de Pepa. (voy ahora a visitar el blog de José María, si lo recomiendas tú seguro que es bueno y me gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, siempre es gratificante recibirte en mi blog. Tú conoces el formato de la presentación, así que ya sabes más o menos como fue. En San Javier, nos faltó el piano; para la próxima vez... Un beso a Pepa y un gran abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Pues aunque no pudiera ir, ten por seguro que estuve cerca. Qué eoción recitar en ese lugar! Y encima con tus preciosas Eva y Clara tocando el piano. Imagino que fue una noche mágica con toda tu "familia", la más cercana con tu mujer e hijas, y aquella otra que pudo disfrutar de tus versos. Felicidades sinceras, querido amigo. Un "hombre al sol" empieza a iluminar muchas partes de nuestro amado territorio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos. A mí también me hubiera gustado estar en el Salón del Comic donde ya vi que triunfaste. A ver si el próximo año organizamos algo en Málaga o en algún otro sitio donde podamos coincidir. Un abrazo y recuerdos a Rocío de Eva y Clara.

      Eliminar
  4. I am so glad there was a good turn out :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Launna. It´s always great to receive your visit. Kisses, my friend

      Eliminar
  5. Enhorabuena amigo! siempre es un placer encontrar tus noticias, y en esta comparto tu orgullo, me alegra que vayan tan bien las cosas. un abrazo enorme para ti y tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Benito. También es un placer recibir tu visita en este sitio. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Hombre al sol te está dando más satisfacciones de las que hubieras pensado,
    en realidad no podía ser de otra manera
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sí y una de ellas es recibir el cariño y el apoyo de amigos como tú desde el otro lado del Atlántico. Muchas gracias y un abrazo

      Eliminar