domingo, 5 de octubre de 2014

PASEANDO POR ALMERÍA


     Hoy vamos a hacer un pequeño recorrido por la ciudad de Almería, visitando alguno de sus rincones más emblemáticos.


  La Catedral de la Encarnación de 1564, tiene elementos renacentistas y barrocos.




   El carril inglés es una curiosa obra de ingeniería para llevar minerales y otros productos hasta los barcos atracados en el puerto.










A finales de Agosto, se celebra la Feria, y en las calles se vive un ambiente excepcional.

 
  

    Una ciudad llena de luz mediterránea, viejos barcos, playas y sirenas... 










       La visita a la Alcazaba me inspiró una leyenda que publicaré próximamente....



    Espero que os haya gustado el paseo

     


   ¡Qué paséis una buena semana!



5 comentarios:

  1. Armando, I always enjoy dropping over to see your new posts... seeing all the pictures of where you have been... :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito paseo, Armando, qué bien me ha sentado en este día un poco nublado que hemos tenido hoy, Me encanta, y lo sabes, como nos presentas estos paseos turísticos guiados que nos regalas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me había olvidado, esa leyenda que te ha inspirado la Alcazaba me ha intrigado, me encantan las leyendas de sitios antiguos. Otro abrazo y recuerdos a la family.

    ResponderEliminar
  4. Armando, las fotos llegan como vientos de arte, con su murmullo musical y dejando en la retina, un dejo de desesperanza convertido en distancia, uno quisiera ir hacia allí
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso paso por una tierra tan lejana y tan olvidada, parece que no perteneciera al pais.
    Me alegra veros tan animados y felices. Un abrazo

    ResponderEliminar