viernes, 18 de mayo de 2018

ENTREVISTA EN LA RADIO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA


¡Buenos días, amigos!


   Tal como os decía en alguna entrada anterior, os dejo el enlace de la entrevista que me hicieron la semana pasada en Radio USAL, la Radio de la Universidad de Salamanca que este año está conmemorando su octavo centenario.






Si queréis escucharla, solo tenéis que clickar en el siguiente enlace y dar al play: 

                  http://radio.usal.es/sin-categoria/salamanca-versos-y-caminos/

 O en esta imagen:
   http://radio.usal.es/sin-categoria/salamanca-versos-y-caminos/

   Dura unos 25 minutos y creo que resulta muy amena. Hablamos un poco de mi vida, la trayectoria personal y literaria, el tipo de poesía clásica ( con rima y ajustada a las reglas de la métrica) que cultivo y me gusta, mis poetas preferidos, viajes, aficiones...


 También un poco de la familia y de mi hija Eva que tras obtener el Premio de Acceso a la Universidad, está estudiando Medicina en la USAL.





         Y por supuesto del libro, de los encantos  de  Salamanca  y  su  provincia, leyendas, tradiciones, lugares famosos y escondidos...




 

      E incluso termino recitando un poema. ¿Sabéis cuál?



    Pues sí, ya que es el emblema de la Radio, el que me pidieron fue "La Rana".



   Muchas gracias, Elena, por tu interés hacia mi obra y por tu cercanía. Creo que pasamos un buen rato


 



















      Y también a vosotros por decidir dedicarnos unos minutos.







¡Un abrazo y que paséis un estupendo fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario