¿Cuántas veces, al ir a hacer una foto de un monumento o un lugar emblemático habéis tenido que esperar un rato para evitar que otros turistas ávidos de imágenes salieran en vuestra toma?
¿A que en muchas ocasiones una fotografía que esperabas fuera magnífica se ha visto afectada por ese espontáneo que se ha cruzado en tu encuadre (como tú mismo habrás hecho muchísimas veces)?
Pues con ocasión de nuestro reciente viaje a Polonia y puesto que hemos visitado lugares en los que también había mucha gente, hoy he querido recuperar esta entrada que publiqué tras regresar de Frankfurt en la que variaba la perspectiva siguiendo el conocido adagio. "Si no puedes con el enemigo, únete a él".
Y, así, hoy podéis ver de nuevo esta pequeña serie de fotografías que he titulado "Tipos de Frankfurt" y que dedico a todas aquellas personas oriundas o visitantes que muchas veces se cruzan en tu camino y que comparten, por un segundo, un mismo tiempo y espacio y que, en muchas ocasiones, se convierten en protagonistas de tus recuerdos.
Así que, si alguna vez un desconocido sale en tu foto y se lleva el protagonismo, pues bueno, tal vez tú seas el invitado inesperado y seguramente molesto en sus imágenes, ¡qué se le va a hacer!
Un particular "broker" toca su melodía ante el toro y el oso que simbolizan la pujanza y la pereza de la Bolsa. |
Jornada laboral
Transmitiendo desde la Main Tower para toda Alemania... |
Love is in the air... |
Un abrazo...;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario