sábado, 6 de mayo de 2023

¡GRADUADA EN MEDICINA!


Pues sí, Eva , hoy es tu graduación.

 ¡Enhorabuena! has conseguido lo que querías desde pequeña, ¡ser médico! 

Entonces con 4 o 5 años, nos parecía solo un sueño infantil, pero precisamente por eso creo que tienes/tenemos que dar más valor a lo que has logrado. Pocos son los que tienen el privilegio de ser lo que querían de niños, especialmente en una carrera tan difícil y exigente como esta.

Tu capacidad, dedicación, amor propio y esfuerzo han hecho que hoy te puedas poner esa beca que ya te probabas cuando ibas al Instituto. 

Hoy, por caprichos del destino, no podré acompañarte pero desde Alemania, me sentiré cerca de todos los que te queremos, afortunado de poder compartir este éxito contigo desde la distancia y satisfecho de haber contribuido en todo lo que he podido a ayudarte a llegar a este día tan importante.

Felicidades también a @alvarocabezas @jualonso99 , @alvaroherrera13 @luisbt3 y a ese estupendo grupo de amigos que habéis creado y con los que los cursos han sido más llevaderos .Esos momentos compartidos y esas vivencias inolvidables quedarán para siempre con vosotros como recuerdo de vuestros años universitarios.

Disfruta del día, hija, que los éxitos en la vida hay que celebrarlos como se merecen y a seguir en tu línea, la de ser la mejor y continuar así para que dentro de poco, en el MIR, consigas también tu objetivo, de lo que no tengo ninguna duda.

La verdad es que no puedo estar más orgulloso y te doy las gracias por darme esta alegría que  me llega desde miles de kilómetros.

¡Ah! y cuando vuelva,  repetimos la celebración, ¿eh? que ,ya me conoces, soy muy sentimental y lo que más valoro son estas grandes emociones en familia que nos regala la vida.

Una vez más, ¡Enhorabuena @evaamanrique! 

Te quiero mucho.

¡Hasta pronto!

Papá



No hay comentarios:

Publicar un comentario