domingo, 13 de agosto de 2017

UN SALUDO DESDE SANTIAGO DE LA RIBERA








De mar y arena,


     y de cielo, Santiago


                      de la Ribera.

                  © A. Manrique Cerrato.- 2013




    Si bien no tiene la misma fama que el camino francés, desde el pie de la estatua del apóstol parte también una ruta hasta la misma Compostela. 









                        
    Por cierto, recordaréis que el Apóstol presenció el nacimiento de mi primer libro... 



  Y ya que Santiago, patrón de España, fue mi padrino en la presentación de "Hombre al Sol", volveré a visitarle para pedirle el mismo éxito con mi nuevo proyecto que presentaré después del verano (aunque ya he mencionado alguna cosa en distintos medios...)



     
   
   

   
       
          
.


                                           ¡Un abrazo desde el Mar Menor!





2 comentarios:

  1. Estupendo lugar de vacaciones para pasar parte de este caluroso verano. Las imágenes son ñreciosas, per puestos a escoger, me quedaría con la última.

    Te deseo un gran éxito en tu reciente libro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me encanta que pases por aquí. Un saludo

      Eliminar