lunes, 19 de marzo de 2012

DÍA DEL PADRE

                                                                                                                                                                            19.3.2012
       Acabo de recibir este dibujo por ordenador (los tiempos cambian)  y no he podido resistirme a ponerlo aquí puesto que en él aparece el blog como mi tercer hijo... (?)
 
     Además traía una dedicatoria: " Al papá poeta, cuenta-cuentos, cuenta-rollos, bloguero ayuda deberes, viajero, conductor, organizador de cruceros, feriante de casa, pagador de telepizzas...". Me han retratado bien ¿eh? (sobre todo por lo de cuenta-rollos, ja,ja) 

      Muchas gracias, chicas y Felicidades también, papá y para todos los padres, Josés y familias, que paséis un buen día.     

                                                   Eva 19.3.2009
                                              Clara 19.3.2006

















 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa felicitacion, aprovecha ese momento maravilloso de las chicas. A mi no me ha caido una corbata sino un libro de la antigua mesopotamia. ¡tambien estoy contento! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo del tercer hijo. Son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Molto carini questi disegni!

    ResponderEliminar