miércoles, 21 de marzo de 2012

EL RECITAL EN MADRID


     Para los que estuvistéis allí y para los que no tuvistéis ocasión de asistir al evento, os dejo algunas fotos y un par de vídeos del montaje de ayer en la Casa de Castilla La Mancha en Madrid.        
¡En el centro de España!


 




Mis anfitriones, Miguel G. Molina y el poeta Manuel Cortijo







 Mi presentación por un gran escritor y cineasta





                                                        En el balcón.- Soneto de Romeo y Julieta


    Muchas gracias, Manuel y Juan Pedro por darme la oportunidad de dar a conocer una pequeña parte de mi modesta obra en un sitio tan céntrico y acogedor y por vuestro cálido recibimiento. Y a todos los amigos y público que os acercasteis a compartir mis "locurillas".    













 

Con buenos amigos en el vino con el que despedimos una gran velada


4 comentarios:

  1. ¡En tu salsa, Armando. Te encontrabas en tu salsa! Gracias por este aperitivo. Estoy segura que disfrutaste de lo lindo y contigo, todos los que te acompañaron. ¡A ver cuando podemos disfrutaste en la tierra!
    El lunes asistiré al pregón de la Semana Santa en la Sala de actos de Caja Duero que corre a cargo de mi amiga la escritora Gloria De Castro Prieto.. Un beso y una vez más enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Armando!! y mañana mas todavía!!!

    ResponderEliminar