Espectacular. Ha sido como estar allí, me ha impresionado la perspectiva de tus fotos había visto imágenes de Venecia pero no como las has tomado tú, le has dado protagonismo al entorno - el agua- y me has situado justo en medio de Venecia. Sin palabras. Un fuerte abrazo desde El Mar Menor, hoy un poco entristecido, está lloviendo y no he podido ir a ver amanecer a los molinos en las charcas de Lo pagan.
¡Que bellas Fotografías desde el Campanile! Plasticidad, Expresión...Realmente imágenes llenas de tu particular maestría que, incluso, parece que hablan y se acicalan para que la contemplemos en su máximo esplendor. Un abrazo.
Gracias, Armando por las lindas fotos, las vi con Valentina recordandonos de nuestro ultimo paseo en Venezia el verano pasado. Saludos desde Santiago de Chile, Simone y Valentina
Amigos Simone y Valentina: me alegro mucho de que con esta entrada hayáis rememorado, desde el otro extremo del mundo, ese paseo por una ciudad tan romántica y encantadora. Gracias y un fuerte abrazo.
Espectacular. Ha sido como estar allí, me ha
ResponderEliminarimpresionado la perspectiva de tus fotos
había visto imágenes de Venecia pero no como
las has tomado tú, le has dado protagonismo
al entorno - el agua- y me has situado justo
en medio de Venecia. Sin palabras.
Un fuerte abrazo desde El Mar Menor, hoy un poco
entristecido, está lloviendo y no he podido ir a
ver amanecer a los molinos en las charcas de
Lo pagan.
¡Que bellas Fotografías desde el Campanile!
ResponderEliminarPlasticidad, Expresión...Realmente imágenes llenas de tu particular maestría que, incluso, parece que hablan y se acicalan para que la contemplemos en su máximo esplendor.
Un abrazo.
Wonderful ariel shots!!! I love the video and the intense sound of the bell!!! Thanks!!
ResponderEliminarDIVINA VENECIA Y DIVINAS FOTOS,TE FELICITO.SALUDOS..........
ResponderEliminarGracias, Armando por las lindas fotos, las vi con Valentina recordandonos de nuestro ultimo paseo en Venezia el verano pasado. Saludos desde Santiago de Chile, Simone y Valentina
ResponderEliminarAmigos Simone y Valentina: me alegro mucho de que con esta entrada hayáis rememorado, desde el otro extremo del mundo, ese paseo por una ciudad tan romántica y encantadora. Gracias y un fuerte abrazo.
Eliminar