qué suerte tienes por poder visitar estos lugares tan . . . especiales y además tan bonitos, y qué agraciados nosotros por tu mano para hacer las fotografías. son magníficas y tienes un don, un duende, como dicen los andaluces. Feliz semana.
Magnificas fotos, mi hija estuvo hace poco en Venecia y a pesar de que el agua huele mal, vino encantanda, menos mal que las fotos no huelen a nada más a arte, el tuyo en esta ocasión. Felicidades.
Gracias, Ana; la verdad que cuando nosotros estuvimos no se percibía ningún mal olor aunque, me imagino que eso dependerá de la époce del año. Un saludo y ¡Enhorabuena por tu blog!
qué suerte tienes por poder visitar estos lugares
ResponderEliminartan . . . especiales y además tan bonitos, y qué
agraciados nosotros por tu mano para hacer las
fotografías.
son magníficas y tienes un don, un duende, como
dicen los andaluces.
Feliz semana.
Bueno, lo más bonito es poder compartir esas imágenes con amigos como tú.
EliminarThank you for sharing your talent with us by putting your pictures up in this blog, they are awesome Armando:)
ResponderEliminarThanks to you for sharing tour thoughts and articles... Kisses
EliminarMagnificas fotos, mi hija estuvo hace poco en Venecia y a pesar de que el agua huele mal, vino encantanda, menos mal que las fotos no huelen a nada más a arte, el tuyo en esta ocasión. Felicidades.
ResponderEliminarGracias, Ana; la verdad que cuando nosotros estuvimos no se percibía ningún mal olor aunque, me imagino que eso dependerá de la époce del año. Un saludo y ¡Enhorabuena por tu blog!
Eliminar