lunes, 11 de enero de 2016

¡ MIS FOTOS DEL MAR MENOR EN UN CALENDARIO !


  Pues sí, aquí podéis ver como dos de mis fotos del Mar Menor (publicadas en abril del 2013)  ilustran el calendario que Gráficas Salzillo de San Pedro del Pinatar realizó para la tienda Expert Marín de San Javier.



  La verdad es que, cuando esta empresa contacto conmigo pidiéndome permiso para utilizar estas fotografías (que realicé desde la que fue mi casa en Santiago de la Ribera) me sentí muy contento y orgulloso. 




   Pensar que entre las miles de imágenes de esta zona tan turística que hay en internet,  hubieran  elegido precisamente dos de las mías, que soy un simple aficionado sin pretensiones, pues sinceramente, me hizo mucha ilusión, así como saber que ese arco iris que sale tras la Manga, acompañará a mucha gente en este primer semestre de 2016.


   Y la inigualable luz mediterránea en las cálidas aguas, lo hará a partir de Julio...


   Aprovechando esta circunstancia, os dejo a continuación algunos versos y fotografías de la Ribera del Mar Menor, una zona a la que me siento muy unido (por el vínculo con la Academia General del Aire) y de la que guardo muy buenos recuerdos y amistades.



   Mención especial para mi entrañable amigo y colega D. Francisco Ferrer, Paco Kali para los amigos. Os recomiendo su blog que es realmente excepcional, "Largas noches contigo", poemas, cuentos, relatos, novelas, artículos... (AQUÍ)

   

   





Rojo amanecer en el Mar Menor;

arde La Manga desde La Ribera

un nuevo día que al nacer entrega

el gran espectáculo de su esplendor. 

                        © A. Manrique Cerrato.- 2013





Se despereza el sol en la cuna del mar,

nace radiante una nueva mañana,

todo un privilegio poder contemplar

el amanecer desde mi ventana.

             © A. Manrique Cerrato.- 2013






   
  




Encañizadas

y molinos de sueños

junto a la playa.

                                   © A. Manrique Cerrato.- 2013














De mar y arena,

y de cielo, Santiago

de la Ribera.

                  © A. Manrique Cerrato.- 2013









                         

                         






¡El Arco Iris!

coloreando la tarde

del Mar Menor.
                                                  © A. Manrique Cerrato.- 2013





Muchas gracias, Gráficas Salzillo , Expert Marín y a todos vosotros. 


      ¡Un murcianico saludo, amigos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario