viernes, 29 de abril de 2016

PRIMAVERA EN HEIDELBERG




¡La primavera!


resplandece en Heidelberg

    dulce y coqueta. 








    Aquí podéis ver algunas imágenes de la ciudad alemana de Heidelberg, ubicada en el Estado de Baden-Wurtemberg, en el suroeste del país y que destaca por su casco histórico medieval, su castillo y las típicas casas de la zona.



Este mono es muy famoso, habiendo llegado a ser el símbolo de la ciudad y uno de los más reconocibles de Alemania. Como veis, lleva un espejo y si se busca un poco se puede leer esta curiosa leyenda: “¿Por qué me estás mirando? ¿No has visto el Mono de Heidelberg? ¡Mira a tu alrededor y verás más monos como yo!”










                                                                                       ¡La cuba más grande del mundo!

  

¡Buen fin de semana, amigos!


13 comentarios:

  1. The history in Germany is so incredible... I really want to get to Europe in the near future so that I can see all this history xox

    ResponderEliminar
  2. Ya echaba yo de menos viajar en tu blog, Jajaja, qué bien lo haces. Es como viajar a través de tu cámara de fotos, siempre tienes esa foto que asombra. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido amigo por asomarte a compartir viajes y experiencias. Ya estoy terminando tu libro que me está gustando mucho, sentimientos, ironía, sorpresa, humor negro... Hablaremos pronto. Un abrazo

      Eliminar