lunes, 18 de septiembre de 2017

BIENVENIDOS A MI NUEVO LIBRO Y BLOG


   Aunque ya muy pronto os anunciaré la fecha de la presentación, ya quiero compartir con todos vosotros la ilusión de tener un nuevo libro en el que, a través de los versos y las ilustraciones, podréis descubrir o volver a vivir la emoción de visitar los rincones más emblemáticos de la provincia salmantina.



   Este es solo un pequeño anticipo; en breve tendréis más información.




                                                                           ¡Hasta pronto!

*Esta es la primera entrada de mi nuevo blog dedicado al que, como veis es mi segundo libro en solitario.
Aquí tenéis el enlace:


Permanezcan atentos a sus pantallas ;) 

Un abrazo



    

1 comentario:

  1. Ya tengo ganas de leerlo, seguro que esta lleno de bellos versos a nuestra ciudad.
    Un abrazo enorme y animo que sera todo un éxito.
    benito

    ResponderEliminar