lunes, 18 de mayo de 2020

ENTREVISTA CON ANA ESTHER MENDEZ EN LA 8 DE SALAMANCA




    Pues aquí os dejo, amigos, el enlace de la entrevista que se emitió el pasado 22 de abril dentro del programa "Especial confinamiento".
 
 

Como veis, la conversación se realizó on line, por la situación que estamos viviendo.


La verdad es que me sentí muy cómodo y creo que resultó un rato agradable y entretenido tanto para nosotros como para los espectadores, según me han dicho algunos de ellos.







Aquí os dejo algunos titulares de mi intervención:
 
- Tengo un par de proyectos y este paréntesis me ha servido para impulsarlos un poco: uno, la continuación de mi primer libro, Hombre al Sol y uno infantil.
 
- Estoy viendo cosas que realmente no sabía ni que había escrito, ni me acordaba, la verdad. 

- Salamanca Versos y Caminos tendrá una cuarta edición


- El tipo de poesía que hago yo es tradicional y creo que eso encaja muy bien con las idea que la gente tiene de poesía.
 
- Admiro muchísimo a la gente que tiene negocios, empresas, que da trabajo...
 
- Cualquier afición que tengas o a la que a partir de ahora te dediques, te puede ayudar bastante. 

 








 

 

 

 

 

 

 
   Por cierto, por si tenéis un rato, aquí os dejo el enlace de la anterior entrevista que tuve también con Ana Esther, gran profesional y magnífica persona, en el verano de 2018. 


 
 
  

También podéis verlo haciendo click en esta imagen:

   
 Tuve el placer de conocer a Ana Esther Méndez, a la que ya había visto en la "tele" y pude comprobar que efectivamente es una persona alegre, extrovertida y sumamente afable y acogedora.



  
  Aquí podéis ver la breve presentación de mi intervención en el programa desde la Plaza Mayor:




   Como sabéis, no era mi primera vez  en un plató. De memoria recuerdo dos "Pasapalabras" uno en Antena 3 y otro en Tele 5, una entrevista en TV Mar Menor de Murcia y otra en esta misma Televisión de Castilla y León" con ocasión de la presentación de mi anterior libro "Hombre al Sol", además de otras intervenciones esporádicas. Os dejo algunos enlaces por si tenéis curiosidad.


http://blogliterarioyfotografico.blogspot.com/2013/05/entrevista-en-television-castilla-y-leon.html

http://blogliterarioyfotografico.blogspot.com/2013/05/entrevista-en-television-mar-menor.html








    Muchísimas gracias a La 8 Televisión y a Ana Esther, por permitirme  dar a conocer un poco más mis versos a la provincia de Salamanca, y a través de vuestro enlace, de vuestra página y de este blog, a todo el mundo.










    
     ¡Un fuerte abrazo y buen fin de semana, amigos !








No hay comentarios:

Publicar un comentario