jueves, 2 de junio de 2011

ENTREVISTA EN RADIO OASIS


El miércoles 1 de junio a las 17:00 horas, Isaura Díaz Figueiredo me entrevistó en su programa "Paseando por el Boulevard" en RADIO OASIS (Salamanca 106.4 FM). Estuvimos  hablando de literatura, de como se habla y escribe actualmente y recité algún poema. Isaura también hizo una magnífica versión de mi soneto "En el huerto" .

     Fue mi primera experiencia radiofónica y realmente  resultó muy gratificante. ¡Gracias a todo el personal de Radio Oasis y a Clara e Isaura por vuestra gran acogida! Nunca lo olvidaré.

     Este es el enlace que os llevará a mi intervención en tan prestigioso programa. Como sé que no sobra el tiempo, os pongo aquí, los momentos en los que, como os decía, recité alguno de mis poemas:

        - 11:15.- Comienza nuestra charla
        - 35:10.- Una foto de verano (poema inédito en el blog)
        - 37:40.- En el Huerto (estupenda versión de Isaura)
        - 40:10.- Entre las espigas
        - 44:00.- Terminamos nuestra conversación radiofónica     

    

4 comentarios:

  1. Escuché la entrevista y me encantó la poesía " Una foto de verano" Es una verdadera pena que te interrumpiera en la mitad del poema. Me hubiera gustado tenerla sin su voz. Enhorabuena. ¡Espero que tengas muchos sueños por vivir, pues creo que tú eres hombre de pequeñas-grandes cosas a alcanzar! Un beso Belén

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Armando, eres un crack.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué nivel!Una gran entrevista. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Armando, muy bonito el poema, no estoy de acuerdo con la locutora, tu blog tiene fotos preciosas pero para escribir esos poemas se necesita un talento especial, y tú lo tienes...Un abrazo...

    ResponderEliminar