En los últimos años, siempre tomo parte de mis vacaciones en junio.
Me encanta este mes porque de manera anticipada, te sumerges totalmente en el verano, los días son largos, luminosos, tranquilos y, a la vuelta, aún tienes prácticamente todo ese verano tan esperado por delante.
Y siempre elegimos, para esta quincena, el mismo destino: Pollensa, un precioso pedazo de mar, pinares, monte y naturaleza espectacular situado en el norte de la isla de Mallorca. Me encanta este mes porque de manera anticipada, te sumerges totalmente en el verano, los días son largos, luminosos, tranquilos y, a la vuelta, aún tienes prácticamente todo ese verano tan esperado por delante.
Gracias por seguir teniendo interés en mis pequeñas cosas. Si queréis, podéis aprovechar para releer o descubrir antiguas entradas. Me encantaría tener vuestras críticas y comentarios a la vuelta de las vacaciones.
Os dejo algunas fotos de los últimos años en este maravilloso lugar.
¡Hasta pronto, amigos! |
Muy bien escogida la foto final. Te acabo de mandar un correo y he aprovechado para ver tu última entrada,...Precioso color del mar...disfrutarlo por nosotros.
ResponderEliminarJosé Antonio y familia
Ya me estoy leyendo tu blog - más que interesante - . Las fotos de Pollensa son divinas. La verdad es que para mí es un lugar mágico, con los que siempre sueño al cerrar los ojos... Besos para los cuatro
ResponderEliminarAlmudena Santalla y family