Precisamente hoy hace cinco meses que abrí este blog y aunque ella ha aparecido muchas veces en él, nunca le había dedicado una entrada.
Así que hoy, Cris, quiero felicitarte y darte las gracias por acompañarme desde hace ya unos cuantos años(aunque no lo parezca en ti) en esta gran travesía de la vida.
Y también por inspirarme, aconsejarme y ayudarme con éste, nuestro Blog, en el que estás siempre presente.
Aprovecho esta ocasión para publicar este poema que escribí en un avión que despegaba, poco después de despedirnos. Yo me iba por unos cuantos meses a una delicada misión en Afganistán (nada menos) y tú te quedabas aquí...
¿Lo has sentido?
¿Te ha llegado?
¿Percibes quizás
el beso
que desde aquí
Allí abajo,
en la distancia,
la luz
ya se va apagando
y las montañas recortan
un cielo inmenso
y colorado.
Allí, sí,
tú te quedas,
yo me marcho.
Pero,
permíteme, amor
que te lo mande
de nuevo.
Un beso intenso
y entregado
de tu siempre
constante
y rendido
enamorado.
© A. Manrique Cerrato.- 2011
© A. Manrique Cerrato.- 2011
Y para terminar, he preparado una presentación de fotos de nuestra pequeña gran Historia. Espero que te guste. ¡FELICIDADES!
Me ha emocionado el video... Recordar en tres minutos tantos buenos momentos me hace valorar la suerte que tengo de contar con tu cariño y apoyo. Espero seguir cumpliendo muchos años a tu lado.
ResponderEliminarMil gracias.
Es bonito poder compartir con vosotros tantos momentos vividos. La vida está llena de esas pequeñas cosas que nos alegran el día a día. Felicidades Cris.
ResponderEliminarMuchas felicidades, cuñaa!! Vaya como se lo curra el tío . Que pases un feliz día de parte de la familia (ya oficial y bendecida por nuestro alcalde) Manrique-Herrero.
ResponderEliminarDesde este huequecito,deseo mandarte muchos años de vida. Siempre rodeada de los que más te quieren. Es una gran suerte para los que entramos asiduamente en el blog que sigas inspirando tantas cosas buenas a tu esposo. Gracias por lo que a ti te toca, que estoy segura, es mucho. Un beso. Belén
ResponderEliminarCreo haber soñado alguna vez
ResponderEliminarque un poeta no es más
que la pálida sombra del amanecer
O quizá, después, pensé ...
¿No será el amor de aquella
que me hace ser?
Felicidades
Jose Luís
Bueno, bueno, que bonito el poema, las fotos y el broche final el comentario literario de José Luis, eres una enchufada, felcidades a Cris y mil gracias a Armando por deleitarnos de nuevo con su poesia, un fuerte abrazo para los dos Chus.
ResponderEliminarHabeis conseguido que mi día fuera realmente especial. Muchas gracias, besos y más besos. Cris
ResponderEliminarme encanta tu blog.Demuestras en él la herencia de tu padre.....
ResponderEliminar