domingo, 8 de mayo de 2011

CONCIERTO DE ANNUBA EN LAS CONCHAS


        Esta es la Coral ANNUBA, a la que tengo el honor de pertenecer. Estamos ante la Casa de la Conchas de Salamanca en los momentos previos al Concierto que dimos ayer sábado, en su precioso patio renacentista.














     
        Os dejo unas algunas instantáneas de nuestra actuación que, según el público asistente, resultó un rotundo éxito.

 
 
     

         Y, como en este caso un vídeo, vale más que mil imágenes, aquí tenéis alguna pequeña muestra de nuestro arte. 


 






        Espero que os hayan gustado. Si  la audiencia lo demanda ya iré colgando alguna otra, así que espero vuestras sugerencias.
 
         ¡Ah! y si alguno de los que asistieron (entre los que están varias de mis seguidoras del blog a las que agradezco sinceramente su interés) quiere hacer su propia crítica, estaré encantado de que la publique (si es positiva, claro; si no la censuraré inmediatamente...)

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno, que pedazo de coro!!!!que energía, que positividad desprende, de verdad!!Un placer cantar con todos vosotros!

    ResponderEliminar
  2. Menudo pedazos de artistas, lastima que llegamos tarde, pero gracias a los videos, podemos hacernos una idea.Animo y adelante...

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo Armando, mi mas sincera felicitación para toda la coral, gracias por regalarnos unos momentos tan agradablemente sorprendentes, un bsote y mucho ánimo para continuar con esta fantástica aventura, Chus.

    ResponderEliminar
  4. ¡Aissshsss!¡Mi criterio es muy subjetivo, por ello no me pronunciaré, pues me cegaría la pasión! Feliz de ser un granito de arena en Annuba. Gracias Armando por tu Blog. Pon más plisssss! Belén

    ResponderEliminar
  5. ¡Aishhhsss! ¡Ya lo he visto todo todito! Me encanta Armando. Me ha entusiasmado el montaje de presentación con el Hadere de fondo. ¡qué bonito! Belén

    ResponderEliminar