sábado, 1 de abril de 2017

¡EN MI INSTITUTO!



      Hoy quiero compartir con vosotros la última visita que hice al que fue mi Instituto , el Padre Isla de León en marzo de 2016, donde estuve con los alumnos de cuarto de la ESO compartiendo versos, imágenes, experiencias....



 
3º BUP- 1986 , por ahí estoy yo...
 


    Mientras tanto, junto con algunas fotos de mi antiguo y querido Instituto y otra del actual, recojo aquí de nuevo el poema que escribí cuando, hace tres años, Eva pasó por esta misma experiencia, que también vivimos un poquito los padres a través de los hijos ¿no creéis? 


Nervios,
inquietud,
vértigo.

Curiosidad,
impaciencia
ante lo nuevo.

La emoción
de hacerse mayor,
la de ir creciendo.

Eso sentí yo
hace mucho.


Eso siento hoy
al comenzar,
de algún modo,
el Instituto.

        © A. Manrique Cerrato.- 2011






   


 







  




Me hizo mucha ilusión ver mis poemas en el corcho de mi "Insti".
  



¡Treinta años después!
 

 
    Fue un día muy bonito y especial por la calurosa acogida de los chicos y por el interés hacia mi obra. Es cierto que muchas cosas han cambiado en este tiempo, pero creo que al fin y al cabo los sentimientos y sueños de la adolescencia siguen siendo muy parecidos.






   


 
 ¡Un abrazo y ánimo con el final del curso!


 


       

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario