lunes, 13 de junio de 2011

INTERCAMBIO CON AZAGRA

     
     También el sábado día 11, tuvo lugar otro evento relevante en Salamanca. La Coral Virgen del Olmo de Azagra (Navarra) ofreció un espléndido concierto en la Iglesia de San Pablo y Santo Tomás Cantuariense de nuestra ciudad. Al final de su repertorio, Annuba interpretó con ellos los temas "Signore delle Cime" y "The Call".


    Aunque yo no pude asistir, por participar en el FACYL, como os contaba, el concierto, según las crónicas fue un éxito total. Después hicimos una fiesta hippie en casa de Belén, espléndida anfitriona. Allí, después de mucha música y baile, nuestros amigos navarros, nos siguieron deleitando con sus insuperables dotes artísticas cantando unos temas populares de su tierra.
    Agradecimos especialmente  la poética jota dedicada a Salamanca que se marcaron y que no me resisto a poner aquí.




    Y otra, fenomenal para fiestas y "saraos" varios:

 

    Muchas gracias amigos por vuestra nobleza y alegría.

  









  
     ¡Qué se repita!
  

1 comentario:

  1. ¡Desde luego tu palabra siempre certera!
    Gracias por la prontitud. ¡Cómo me ha gustado ver los videos!
    Disfrutad de las merecidas vacaciones y a la vuelta nos veremos.
    Gracias por vuestra participación: no sólo a la tuya como miembro de Annuba sino también a la de Cristina.
    Me ha gustado la foto de los fuegos artificiales así pues la pondré de salvapantallas en mi ordeneitor
    Un beso a las niñas. Belén

    ResponderEliminar